Acrobacias

Acrobacias

ilustración de Cuento

Los Besos Perdidos

Los Besos Perdidos

ilustración de Cuento

La Seducción

La Seducción

ilustración de Cuento

Tatuado por tus Besos

Tatuado por tus Besos

ilustración de Cuento

El Rapto

El Rapto

ilustración de Cuento

Cuentos de Enamorados para Románticas Incurables

"Cuentos de enamorados para románticas incurables" es un libro de cuentos cortos para adultos, escrito e ilustrado por la artista, en donde se percibe el erotismo, el romanticismo y la picardía que caracteriza el estilo único de Bertha Horta.
El libro consta de 15 cuentos cortos y 15 obras pictóricas que los ilustran.
Este libro ha sido un proyecto largamente acariciado... Hacerlo, un juego y un placer... Su objetivo únicamente es disfrutarlo y compartirlo con todas esas mujeres cuyas predilecciones, ansias y deseos secretos le asignan un lugar elevado al placer.
"Para todas aquellas románticas incurables que acostumbran ponerse el rostro de los enamorados e ignorar aquello que las ata a la tierra, dando rienda suelta a su imaginación y alumbrando rincones desconocidos de su propio corazón".
El juego de los enamorados consiste en cultivar ese fino y sutil manejo de la alquimia amorosa, transportarnos a otra dimensión, a otra frecuencia, y convertirnos en seres profanos y divinos para disfrutar del placer de amar y ser amados, soñadores con la cabeza en las estrellas y los pies rozando apenas la superficie de la tierra.
- Bertha Horta -

Galería de obras en el cuento

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Bertha Horta

Realismo Mágico

Eres Nuestro Visitante Número:

© Copyright 2017 by Bertha Horta  |  Todos los Derechos Reservados.