• Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Bertha Horta

Realismo Mágico

Eres Nuestro Visitante Número:

© Copyright 2017 by Bertha Horta  |  Todos los Derechos Reservados.

Cuentos de Enamorados para Románticas Incurables

"Cuentos de enamorados para románticas incurables" es un libro de cuentos cortos para adultos, escrito e ilustrado por la artista, en donde se percibe el erotismo, el romanticismo y la picardía que caracteriza el estilo único de Bertha Horta.
El libro consta de 15 cuentos cortos y 15 obras pictóricas que los ilustran.
Este libro ha sido un proyecto largamente acariciado... Hacerlo, un juego y un placer... Su objetivo únicamente es disfrutarlo y compartirlo con todas esas mujeres cuyas predilecciones, ansias y deseos secretos le asignan un lugar elevado al placer.
"Para todas aquellas románticas incurables que acostumbran ponerse el rostro de los enamorados e ignorar aquello que las ata a la tierra, dando rienda suelta a su imaginación y alumbrando rincones desconocidos de su propio corazón".
El juego de los enamorados consiste en cultivar ese fino y sutil manejo de la alquimia amorosa, transportarnos a otra dimensión, a otra frecuencia, y convertirnos en seres profanos y divinos para disfrutar del placer de amar y ser amados, soñadores con la cabeza en las estrellas y los pies rozando apenas la superficie de la tierra.
- Bertha Horta -

Galería de obras en el cuento